NUESTRAS SUCURSALES CUENTAN CON DISTINTIVO H, RECONOCIMIENTO OTORGADO POR LA SECRETARÍA DE SALUD Y LA SECRETARÍA DE TURISMO QUE AVALA UN EXCELENTE MANEJO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS, BAJO LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE HIGIENE

Agua Baam

Agua BA´AM

PRODUCTO EXCLUSIVO

de Sonora Grill Group

La palabra Ba’am significa Agua en Yaqui, lengua del Pueblo Indígena Yaqui en Sonora, México.

Agua Ba’am es un proyecto que nace por la intención de reducir la huella ecológica de Sonora Grill Group, a través de estrategias y soluciones ambientales.

Una de ellas fue eliminar el uso de 2.5 millones de botellas de plástico, sustituyéndolas por botellas de vidrio reutilizables y que además nos permitan llevar agua limpia y de la mejor calidad.

Logramos el agua potable más pura gracias a un proceso de filtración de tecnología italiana con nanocerámica y carbón activado, garantizando agua sin bacterias, sin micro plásticos y sin metales pesados, brindándote agua fresca y limpia sin generar desperdicios, desechos ni basura.

La palabra Ba’am significa Agua en Yaqui, lengua del Pueblo Indígena Yaqui en Sonora, México.

Agua BA’AM

¿En dónde la encuentras?

Disfruta Agua Ba’am Natural y Agua Ba’am Gasificada en cualquiera de las sucursales de la familia Sonora Grill Group.

Agua BA’AM

¡Cuidemos el Planeta!

Agua Ba’am es un proyecto de economía circular y no solo disminuimos drásticamente el impacto ambiental al eliminar el plástico y la huella de carbono, eliminando de nuestro proceso el paso de las grandes industrias que requieren gran maquinaria, transportación y demás logística, sino también al no producir residuos, sirviendo todo in situ.

Agua

El agua inicialmente pasa por filtros centrales con osmosis inversa y luz ultravioleta, para después pasar por nuestro equipo Italiano de filtración, el cual consta de tres etapas: sedimentos, carbón activado, nano cerámica y plata coloidal.

Descripción de Envase

Envase

Nuestros envases son 100% Reciclables, siendo esta la forma más efectiva de evitar desechos y desperdicio. ¡No te los lleves a casa! Nuestros envases son sanitizados y desinfectados con procesos de calidad quirúrgica garantizando los más altos estándares de higiene.

Filtrado

Elimina cloro, residuos y suciedad. Al tomar agua con esta calidad de filtrado, estás eliminando sabores que no son propios del agua y además, evitas la posibilidad de causarte un malestar al ingerirla.

Libre de Microplásticos

Libre de Metales pesados

Libre de Bacterias

AGUA BA’AM NATURAL

Disfruta nuestra agua pura, fresca y natural. ¡Es la más ecológica de México!

AGUA BA’AM MINERAL

También puedes disfrutar de la misma calidad de agua, pero con un ligero toque de gas, añadido por medio de un proceso de inyección de CO2 (Dióxido de Carbono).

Dudas y comentarios

¡Escríbenos! Queremos conocer tus comentarios

contacto@sonoragrill.com.mx

Sonora Grill Logo