Chela Time All The Time

¡El mejor momento para los Beer Fans, ha llegado! Únete a la experiencia más refrescante con nuestra membresía Sonora Beer Society, con la que podrás disfrutar de hasta 6 de tus cervezas favoritas, cualquier día que nos visites y a cualquier hora en nuestros conceptos Parrilla Urbana, Sonora Grill y Sonora Prime en todas nuestras sucursales del país.

Adquiérela en nuestros 3 conceptos

Adquiérela de manera mensual o trimestral en cualquiera sucursal del grupo y actívala con tu primera visita.

Mensual $890

Trimestral $2,490

*Términos y condiciones

Cláusulas

A)LUGAR DE USO DE MEMBRESÍA: Puedes hacer válida la membresía en los establecimientos de las marcas Sonora Grill, Sonora Prime y Parrilla Urbana.

B)Fecha de inicio de vigencia de LA MEMBRESÍA: Una vez pagada, la membresía de Sonora BEER SOCIETY se activará en la primer visita hecha en cualquiera de nuestras sucursales.

C)Terminación de la vigencia de la MEMBRESÍA: Una vez que transcurra la vigencia mensual o trimestral, fecha siguiente a su adquisición en el mes o trimestre.

MEMBRESÍA BEER SOCIETY:

a. Mensual: $890.00 M.N.(Ochocientos noventa pesos) y

b. Trimestral: $2,490.00 M.N. (Dos mil cuatrocientos noventa pesos) pesos mexicanos, más Impuesto al Valor Agregado (IVA).

TIPO DE MEMBRESÍA ADQUIRIDA. El monto del pago define el tiempo que se adquiera por tener precios distintos. La EMPRESA proporcionará la tarjeta correspondiente para su acreditación.

REGLAS GENERALES DE USO DE LAS MEMBRESÍAS:

1. Pueden adquirirla personas mayores de 18 años.

2. Únicamente se puede adquirir una por persona, y es intransferible.

3. Se usará solo en los puntos de venta señalados en el presente contrato.

4. Limitada a usarse únicamente con consumo de alimentos.

5. Valida todos los días en el horario de los puntos de venta indicados.

6. EL CLIENTE deberá de mostrar la identificación oficial para su uso.

7. La MEMBRESÍA no es aplicable con otras promociones.

8. Aplica solo en etiquetas participantes definidas en este contrato.

9. Etiquetas participantes sujetas a disponibilidad, en donde la empresa tendrá siempre por lo menos disponibles para consumo cinco (5) de las marcas referidas.

10. En caso de perdida, se repondrá la tarjeta, presentando identificación oficial vigente, comprobante de pago, y pago adicional de $100.00 MN (Cien Pesos).

11. No se puede “pedir para llevar” el producto o servicio.

12. El pago de la membresía implica la aceptación del cliente de todas y cada una de las condiciones del presente contrato de adhesión, mismo reconoce que leyó y le fue explicado por la empresa y comprende su alcance, por lo que tiene pleno conocimiento de los términos y condiciones.

Las etiquetas participantes son:

1. Corona, Corona Light, corona zero, León, Pacífico, Montejo, Negra Modelo, Modelo Especial, Victoria, Stella, Michelob Ultra, Cucapá ámbar, Cucapá Obscura, Cucapá Valiente, Bocanegra Pilsner, Bocanegra Dunkel, Sofie, León.

2. Limitado a 6 cervezas individuales por día y por membresía adquirida.

3. La MEMBRESÍA incluye la selección de cervezas artesanales, todas las que aparecen en la carta en los puntos de venta